Jump to content


Community Status Updates


Photo

BloodcasterarianaSNSD

holaa^^ de nada! jajaja n.n
pues La Serena es bastante lindo! y donde yo vivo, en Viña del Mar, también es bastante lindo y hay muchas partes que visitar :D
Que estés de lo mejor :)
saludos
Aug 08 2010 12:18 PM