Jump to content


Community Status Updates


Photo

pilonaSoshibunny ^-^

Hahaha eso lo dices porque siempre has vivido allá!
El sur... en realidad, es terrible bonito, me encanta el sur D: Pero nunca he conocido el norte pu, entonces quiero puro ir!
Sep 02 2011 05:40 PM