Community Status Updates
Shan ♥Maknae♥ → Beeth_92
Sí!! Me encantan juntas :'D <3<3 La relación de Padre-Hija es preciosa! XD (recordemos que la madre es Tiffany).
Yo he estado bien, aunque algo enferma después de regresar de mi viaje al DF.
Yo he estado bien, aunque algo enferma después de regresar de mi viaje al DF.
Apr 13 2011 07:24 PM
Beeth_92 → Shan ♥Maknae♥
hahhaha.... q bien que lo haigas encontraddooo;D
yoo amo a SeoTae...no se un dia viendoo Programas de Radio me di cuenta que Tae Y Seo se llevan muy bien kekek~!! siewmpre cuidando una de la otra...no digo ke las demas chiccas no peroo awww SeoTae is LOVE<33 :D
&& poes yo he estado muii bn & thu q tal ? ;D
yoo amo a SeoTae...no se un dia viendoo Programas de Radio me di cuenta que Tae Y Seo se llevan muy bien kekek~!! siewmpre cuidando una de la otra...no digo ke las demas chiccas no peroo awww SeoTae is LOVE<33 :D
&& poes yo he estado muii bn & thu q tal ? ;D
Apr 13 2011 06:47 PM
Shan ♥Maknae♥ → Beeth_92
Wiiiiii!! :DDD Gracias por la visita, me hiciste feliz <3<3
Jajaja yo igual me volví loca de alegría cuando encontré este icono!! Amo a Seo y Tae, Leader&Maknae are my favs ~
Tú como has estado? :D
Jajaja yo igual me volví loca de alegría cuando encontré este icono!! Amo a Seo y Tae, Leader&Maknae are my favs ~
Tú como has estado? :D
Apr 13 2011 12:52 PM
Beeth_92 → Shan ♥Maknae♥
hey! hola...ando x aki visitanndotee ;)~~
amoo tu foto heheh SeoTae<33~!! :D
amoo tu foto heheh SeoTae<33~!! :D
Apr 12 2011 09:36 PM
Beeth_92
I just wake up~!! and OMFG! the girls look so beautiful, pretty, fierce & more in the RDR PV!! TAEYEOONNN FTW <333 ;D *still spazzing*
Apr 09 2011 03:34 AM
Beeth_92
RDR tease and Mr. Taxi...can't wait...april 27th come soon!!!! side note; OH MY ****IN LORD TAEYEON WHY SO HOT? huhuuhu xD!
Apr 07 2011 07:49 PM
-
Beeth_92
No contestee antes pero SEOHYUN FTW~!! tambnnn salee HRMOSIISIMAA MAKNAE NO SE QUEDA ATRAS ;)!
Apr 10 2011 05:03 PM -
-
Beeth_92
First day of Work! How it is it? I'm nervous..I hope I don't mess up things...the First Call of my client....like seriously I'm dead nervous..That's why I'm going to let my frustration go, when I comeback from my first day of work. I'll read all the pending fics that I have to read muahahaha! annyeong ;D
Apr 07 2011 10:16 AM
-
Beeth_92
hahah si buenisomaaa.... practicamente creible haha xD!! pftt..yo si me la crei hasta vi unos seg el diske trailer..pero se me hizo raro porke eran cortos de otras cosas & ya dsps regreseee a la pag te juro que cuando entre era la 1ra ningun comment & solo refresque & ya 3 paginas de comentarios ahaha ;A pero si cai en la broma..todo por no trminar de leer xD!!
Mar 31 2011 09:13 AM -
-
Beeth_92 → Nott
hahha si de hechoo!
muchoo gustoo, saludos desde Tijuana :D!
wouuu~!! hehe ke genial estar hablando español xD!!
muchoo gustoo, saludos desde Tijuana :D!
wouuu~!! hehe ke genial estar hablando español xD!!
Mar 27 2011 10:58 AM
Beeth_92 → Meiji Lythtis
hahah muy ciertoo TAEYEON FTW!!! :P
saludoss a Mexico xD!!
saludoss a Mexico xD!!
Mar 27 2011 10:56 AM
Nott → Beeth_92
Hola my friend~~ jaja, esto es demasiado awesome~!! Siento el poder mexicano :P Saludos desde Veracruz ^o^
Mar 27 2011 09:33 AM
Beeth_92 → Meiji Lythtis
Hola..Holaa!
te agregue porke vi que eres de mexicooo :D
umm & poes me da mucho gusto conocer a gente mexicana aqui en soshified :)!
saludos desde Tijuana B.C. jjejje!
te agregue porke vi que eres de mexicooo :D
umm & poes me da mucho gusto conocer a gente mexicana aqui en soshified :)!
saludos desde Tijuana B.C. jjejje!
Mar 25 2011 03:49 PM
Beeth_92 → go-kari!
hehehhe no como crees gracias a ti por aagregarmee ;D!!!
umm si de hechoo es mi OTP<33 I?TaengSic huhu xD!!
umm si de hechoo es mi OTP<33 I?TaengSic huhu xD!!
Mar 25 2011 03:37 PM
go-kari! → Beeth_92
jajaja...no es nada al contrario me da mucho gusto ke me allas aceptado. A ti tambien te gusta TaeSic?
Mar 25 2011 03:07 PM

This status update has reached the maximum number of replies allowed