Jump to content

Community Status Updates

Photo

Beeth_92Shan ♥Maknae♥

hahah si ya se por esoe envidio a esas ciudades hahah! porke ya ahi asi como mini fanclubs de Kpop... & aki poes ya t dije!aunq me encanto un video que descubri en YouTube hahah ..estaba buscando algo de SNSD & entonces salio ese el 22 de Feb en una convencion habian bailado la de RDR version Japanese... me imagino que por el Japones...pero hey es algo nuevo & de SNSD :P!! porke no fui >.> haha!
Mar 24 2011 06:26 PM
Photo

Shan ♥Maknae♥Beeth_92

De hecho es lo normal, que primero sera la J-Music... pero luego la ola K-Pop llega :D... lo que pasa es que en mi ciudad ya estamos muy avanzados en la historia del anime y la evolución friki, estamos tan avanzados como DF o Guadalajara, por eso ya saltamos esa fase, ahora hay muchos grupos K-pop por aquí :D <3
Mar 24 2011 06:14 PM
Photo

Beeth_92Shan ♥Maknae♥

woo! enserio que genial! & pftt ya se such a shame, haha pero lo bueno ske al final de todo soy una FAN? & poes he leido tambn varios comentarios de personas como yo que eran antis & ahora son FANS! haha xD! poes ke te dire Tijuana *sigh* no demasiada gente sabe de Kpop aki la moda es el Jrock por los animes :D peroo almenoss le he contando a ciertos amigos sobre kpop & a mi prima xD!!
Mar 24 2011 06:05 PM
Photo

Shan ♥Maknae♥Beeth_92

Sí, don't worry, eso suele pasar :DDD yo soy algo así como una lider en mi región en lo que respecta a cuestiones de artes escénicas, así que también tengo que lidiar con la gente antiSNSD constantemente... pero yo soy realista y mis argumentos también, así que al final logro que mínimo las respeten xD
Mar 24 2011 05:58 PM
Photo

Beeth_92Shan ♥Maknae♥

& este año en enero vi todos los shows, buske videos todo lo que encontre!! aww SOSHI-BOND es Real<33 ahora solo te puedo decir que SNSD es mi grupo favoritoo! lastimaa que e dehe llevar por comentarios de ANTIS! si no fuera una fan desde el 2010 >.<!
Mar 24 2011 05:55 PM
Photo

Beeth_92Shan ♥Maknae♥

Larga historia las oi mencionar en un drama! pero no ls preste atencion >.<!
yo antes era fan de otro grupo & era anti de SNSD<--- me odio por eso T.T!!
umm poes un dia asi por nomas le di click a un video en youtube haha decia RDR-SNSD, lo mire & poes si me gusto la cancion & todo pero no segui al grupo eso fue en 2010 como en marzo! ...
Mar 24 2011 05:52 PM
Photo

Shan ♥Maknae♥Beeth_92

Y tú? :D cuanto tiempo llevas y cómo llegaste? <3
Mar 24 2011 05:43 PM
Photo

Beeth_92Shan ♥Maknae♥

hahah eso si esta raro!
peroo wouu~!! lo bueno eske ya stas aqui apoyando a SNSD en soshified :P
Mar 24 2011 05:42 PM
Photo

Shan ♥Maknae♥Beeth_92

Bueno, me caso es raro XD... es que yo fui lider de un grupo de canto con muchisimos miembros como por 5 años, y muchos de los que estaban en el grupo eran ASian Music Fans, pero yo nunca le seguí la onda a eso (porque soy mala con los nombres y así xD). El caso es que muchas de las bandas y canciones ya las había oido. Pero fue hasta hace un mes que vi un video de Soshi, baje otros, y de pronto..
Mar 24 2011 05:39 PM
Photo

Beeth_92Shan ♥Maknae♥

hhahha! quee cool & dsd hace cuanto mas o menos eres Fan de SNSD? :D
A mi solo me pasa BB de las q mncionaste huhu apenas conocere a SHINee :P!
Mar 24 2011 05:37 PM
Photo

Shan ♥Maknae♥Beeth_92

Pues la verdad es que mi top son las Soshi, pero me gustan varias GirlBands... aunque nada como las Soshi xD... y de BoyBands me llaman la atención especialmente BigBang y SHINee :D ... pero, de nuevo, nada como la soshi xD
Mar 24 2011 05:32 PM
Photo

Beeth_92Shan ♥Maknae♥

hahhahahah sii de hecho ;A!
woou oiee me imagino que ers fan de mas grupos vdd? xD!
Mar 24 2011 05:29 PM
Photo

Shan ♥Maknae♥Beeth_92

Claro, es que Korea obviamente está más cerca XD jajajaja <3
Mar 24 2011 05:28 PM
Photo

Beeth_92Shan ♥Maknae♥

hahaha poes sii tienes razn & poes a afectado demasiado a tijuana el calentamiento global hahaXD! porke dsd q tngo memoria el clima aki siempre ha estado raro >.<!! umm poes si un diaa iree, despoes de visitar korea haahaha xD!
Mar 24 2011 05:26 PM
Photo

Shan ♥Maknae♥Beeth_92

No estaría mal ir, la verdad ;D ... y que sorpresa, también el clima está loco por ahí! XD yo creo que este calentamiento global ya demostró su punto <3
Pues si algún día vienes, definitivamente no te olvides de pasar por las zonas arqueológicas, son hermosas! :D <3
Mar 24 2011 05:18 PM