Jump to content

Community Status Updates

Photo

Soshibunny ^-^SoonkyuBoo ♥

Me encuentro muuy bien y emocionada!!! :D quero q SM confirme lo del concierto e_e estoy convulsionando .. ok no xD Pero si dicen q si! tendre q viajar ..pero ni modo por soshi lo q sea 8D pero en bus no >_< es muy lejos Santiago D: Y tu como has estado, Unnie? :3
May 07 2011 05:12 PM
Photo

SoonkyuBoo ♥Soshibunny ^-^

OwO Por fin soy UNNIE? :3 -La abraza tambien- No se me siento Feliz? :33 Si, seguro nos llevaremos muuuy bien ;D Aww~ Tiempo llevaba aca y ningun SONE chileno/a XDD Como estas?
May 06 2011 02:55 PM
Photo

Soshibunny ^-^SoonkyuBoo ♥

Màs compatriotas~~ :3 -la barza- oh ..Godsh! alfin una SONE Chilena q no es tan mayor~~!! me siento normal :D soy un año y bueno yo soy del 11 de mayo del 98 8D soy la menor~~ xD kKeke ..Unnie de que parte eres? :3 oh! yo tambn amo a Sunny :3 !! Estoy segura q nos llevaremos bien!! :) HWAITING~~!! ^^
May 04 2011 01:39 PM
Photo

Soshibunny ^-^

My B-day Its coming!! Oh! I discovered Something if u Add the date ( 110511) ..Its gave u 9!! xDD LOL thanks God! ;D
May 01 2011 03:44 PM
Photo

AlejoSoshibunny ^-^

Bueeeeno ;D eso es en mexico, y yo no soy mexicano xD pero de que será un escandalo en todas partes, lo será ^^
Apr 29 2011 05:53 PM
Photo

Soshibunny ^-^Alejo

okas! te ayudare xD Igual para los projectos yo obligo a mis amigas a votar xD Aunque no les guste xD Bueno pero despues me mandas un video de ellas en la tv? oWo
Apr 29 2011 05:48 PM
Photo

AlejoSoshibunny ^-^

Ya yo te sigo xd soy @JulioMiguelyya (tengo q cambiarlo, esta feo ;p) por cierto, me ayudas a conseguir votos? :D no importa que sean ilegales o de no-fans >:) pero hay q ganar :@
Apr 29 2011 05:45 PM
Photo

Soshibunny ^-^~Jess~

de Stgo. ..aw... D: yo de antofagasta xD BUU ..yo te kero ver ..para bailar Mr. Taxi (?) Haha..LOL crei q era la unica Chilena yo tambien!! Hahaha
Apr 29 2011 05:42 PM
Photo

Soshibunny ^-^Alejo

aigoo of course ..la mayoria de las veces me sale Aegyo involuntario xD LOL ..keke me das tu twitter? :3
Apr 29 2011 05:41 PM
Photo

Soshibunny ^-^

Mrrr Taxii~~~ FUUUU its PERFECT!!
Apr 29 2011 05:38 PM
Photo

~Jess~Soshibunny ^-^

AAaawwww!!!! Que emocion!!!
Soy de Stgo! y tup???? ^.^
...y pensar que se me habia pasado por la mente que yo era la unica chilena aki...xDxD LOL
Apr 29 2011 05:38 PM
Photo

AlejoSoshibunny ^-^

LOL que linda x3 escribes con aegyo hahaha... Mas te vale q votes por SNSD eh? y_y... Pasate por el twitter mas seguido, siempre por ahi nos regamos esas cosas xD
Apr 29 2011 05:36 PM
Photo

Soshibunny ^-^~Jess~

Compatriota mia~~!! <3 adsadsfasfa de que parte de Chile eres?! 8D Gracias a soshified me he dado cuenta que hay varios SONEs Chilenos! :) Yei bye.. Unnie ^3^
Apr 29 2011 05:33 PM
Photo

Soshibunny ^-^Alejo

ahhh goshh!! todas las canciones me gustan D: no puedo votar por todas? xD aham ..xD bueno votare por mi primer Gurpo kpop : SNSD~~!! :)
Apr 29 2011 05:31 PM
Photo

Soshibunny ^-^Alejo

no he votado? o_o que es? .w. 8D explicame? my dear SONe? xD
Apr 29 2011 05:30 PM