Community Status Updates

Cindy08 → Soshibunny ^-^
Haha...your welcomee~..i bet your a cheerful person...Btw...your my dongsaeng?..yes..finally i have dongsaeng..=D

RoshiJessaye → Soshibunny ^-^
Happy Birthday Fellow Sone~~ Hope your wishes come true :D.

Cindy08 → Soshibunny ^-^
hahaha..your welcomee~...your so cheerful~...=DD..so your my dongsaeng?...

SoonkyuBoo ♥ → Soshibunny ^-^
Dongseng - haciendo voz de aegyo XD- yo soy tu Sunny, por mañana okey?? LOL~~ Sisisisisi! Mañana *w* Te saludare lo mas pronto que pueda okey?? ;)

Soshibunny ^-^ → SoonkyuBoo ♥
LOOL si mañanaaa~~ Pronto tendre un nuevo cel. mañana MUAHAHA~~!! voy a ser una niña grande T3T que felicidad~~!! Grachias~~ no olvides traer a Sunny xDD ok no xDD

Soshibunny ^-^ → Cindy08
hi hi! Gurl! Thanks for add me :DD LOL I have 12 D: aww... but tomorrow I will have 13 Muahaha ...Im a nig gurl ..ok no XD ..
Kisses >3<
Kisses >3<

Soshibunny ^-^
Please people help us in twitter ..We want SMTOWNCHILE !! only put SMTOWNCHILE in your tweets u_u without the #

Oh! se me olvidaba ayudanos en Twitter a Traer A SMtown mañana de 6:00 a 22:00 ..!! la palabra q debes poner es : SMTOWNCHILE ^^

no me des nada estare bn(??) Haha ..traigamos a Sunny xDD ahh.. kero Mr.Taxi la ver. Deluxe si es q me das eso .. ok no xD Haha y tu cuando estas de cumpleaños :3 o el 26 !! falta poco tambien! yo te dare algo pero algo como una foto o algo asi XD lOL ..no tengo mucha imaginacion xDD saludillos :3

Okey ^^ OwO! El Miercoles es tu Birthday!? OwO No se que te dare:B Tengo que pensarlo muy bien :D

ahh .. Unnie no tengo mis envidiosos compañeros me lo robaron u_u pero como falta poco para my B-day talves tenga uno ^^ te mantendre al tanto oh! te seguire en twitter xD no seas bipolar D: !! soshi te va alegrar(??) =D

Yo? He estado muy bipolar*
Ya no aguanto mas mis celos y mis sentimientos ><
& Me siento deprimida! ¬¬ y odio estarlo
Unnie >< Tienes celular? Waksjkas, para que en la clase te envie mensajes -,-? Es que me aburro en clases y necesito enviarle mensajes a alguien XD
Ya no aguanto mas mis celos y mis sentimientos ><
& Me siento deprimida! ¬¬ y odio estarlo
Unnie >< Tienes celular? Waksjkas, para que en la clase te envie mensajes -,-? Es que me aburro en clases y necesito enviarle mensajes a alguien XD