Jump to content


Community Status Updates


Photo

Susipilona

Si DX Yo me ponia a pensar okay numero uno Yuri, dos Sunny ....... ahhh haha Al principio fue Yoona la q no me gusto mucho. Me gustaba pero no a tanto como las otras. Taeyeon tambien tiena q subir de rank. Pero ahora Yoona es mi segunda favorita XD
Jun 15 2011 11:45 AM
Photo

♥ TAENG9^^Susi

That just touched my heart *.* I might cry... awww so sweet :O
I'm fluent in three languages. Japanese was my first (of course hehe)
Korean was my second. Then English. Too bad my English sucks T.T
I have been listening to kpop since I was 10 ^_^ so that's 4 years!!
Glad you like us japanese :D <3
Jun 15 2011 11:43 AM
Photo

Susi♥ TAENG9^^

Waaa really ?? Ayumi is so amazing *O* What other artists do you like :D Yes I was a fan of J-pop before K-pop hehe I've been a fan of J-pop for 10 years and K-pop only 1 and a half hehe. I'm really new to K-Pop ^.^; Thanks to SNSD I became a fan :3 hehe I can understand Japanese better because I tried to learn all the time <3 I really love the Japanese language it's really pretty <3
Jun 15 2011 11:38 AM
Photo

pilonaSusi

Jajja depende de cada persona supongo.
Sí! Es bien difícil no cambiarlas, mientras más las voy conociendo, más me confundo jhajaja! Aunque admito que Tiffany fue la más difícil que me gustara. Antes le tenía no sé qué, como que no me caía :S ahora ya no (: le agarré un cariño especial, pero no sé si está a la par con todas lol
Jun 15 2011 11:36 AM
Photo

Susipilona

oooo siii ?? hehe mi madre dice lo apuesto. Siempre me dice q el espanol es super facil y el ingles es dificil XD Si nos pasa a todas no ? hehe yo cada semana cambiaba alguien de posicion en el top 9 lol Ahora no tanto como antes XD Taeyeon es la q no notaba mucho pero ahora las quiero todas tanto hehe
Jun 15 2011 11:33 AM
Photo

♥ TAENG9^^Susi

Ayumi Hamasaki!!! I love her! Ypu listen to jpop too?
Can you understand korean or japanese?
Hehe thank you much ^_^
Jun 15 2011 11:30 AM
Photo

pilonaSusi

No, el español lo encuentro difícil, el inglés es complejo pero no tanto, no tiene tantos tiempo como el español lol
Mi favorita era la Sunny cuando las conocí, luego la Sooyoung, y hasta ahora, Yuri. Las otras han ido cambiando mucho. Hasta ahora, nunca había notado mucho a Taeyeon ni Seohyun, pero ahora me gustan bastante más! :D
Jun 15 2011 11:27 AM
Photo

Susi♥ TAENG9^^

Omo Ayumi is such a pretty name :D I'm also bias to that name because I've been a fan of Ayumi Hamasaki for so many years hehe I have a friend from Japan though and she says she doesn't like her lol XD How are you ?? :D
Jun 15 2011 11:25 AM
Photo

Susipilona

hehe Gracias <3 El ingles verdad ? Tambien creo q puede ser dificil, aqui en estados unidos tenemos q estar tomanado clases de ingles hasta el tercer ano de la universidad -_- Wow si cuando descrubi a SNSD mi top 3 era 1. Yuri 2. Sunny 3. Jessica y despues 1. Yuri 2. Sunny 3. Tiffany y ahora a mi nuevo top yuri/yoona/sunny hehe Si a mi prima le gusta a Hyoyeon tmb ;D es dificl hacer un ranking DX
Jun 15 2011 11:23 AM
Photo

♥ TAENG9^^Susi

hehe yes I am :D My name is Ayumi ^_^
Jun 15 2011 11:22 AM
Photo

Susi♥ TAENG9^^

No problem hehe wooow you are from Japan :D <3
Jun 15 2011 11:17 AM
Photo

♥ TAENG9^^Susi

Thanks for the add ^_^
Jun 15 2011 11:15 AM
Photo

pilonaSusi

Pero escribes súper bien el español! Lo encuentro un idioma difícil por todas las conjugaciones que tiene :S
El mío es Yuri obvio, Jessica y Hyoyeon :D antes solía ser solo Jessica Y Yuri, pero ahora tengo una especial debilidad con Hyoyeon ^^
Jun 15 2011 11:13 AM
Photo

Susipilona

Sii! asi aprendes mejor ;D Y a mi me pasa lo apuesto con el espanol se me hace mas dificil, y ahora q tengo esta tecla americana tengo verguenza porque no puedo usar acentos ni la eñe <-- lo copie de google lol ^.^; Siii Yuri Yuri es mi favorita tambien <3<3 Yuri siempre ha sido mi favorita pero las otras siempre cambian. Pero ahora mi top 3 es 1. Yuri 2. Yoona 3. Sunny XD y tu top 3 ?? :D
Jun 15 2011 10:42 AM
Photo

pilonaSusi

Jajaja sé que en realidad no se nota mucho pero de repente es frustrante porque me trabo al escribir ): Pero es bueno, porque me ayudará a aprender más rápido que si no hablo con nadie.
Siií, Yuri es mi favoritaa <3 También la tuya? :P cuál es tu top 3?
Jun 15 2011 10:36 AM