Community Status Updates
namy123 → Kanae
hahaha te estresan las letras? jajaja estas pasada xDD..!!
hmm estamos yo, mi hermana, y mis primas. pero mis primas escuchan su musica y ven algunos d sus videos pero no son cm yo y mi hermana que estamos pendiente de lo que sakn o noticias. xDD
hmm estamos yo, mi hermana, y mis primas. pero mis primas escuchan su musica y ven algunos d sus videos pero no son cm yo y mi hermana que estamos pendiente de lo que sakn o noticias. xDD
Jun 29 2009 04:59 PM
Kanae → namy123
ohh dios, a mi mas bien me tienen estresada las letras XDD todo en exceso es malo xD haha pero espero que te vaya bien <3 Y que genial que las hayas escuchado desde el principio! Hay fans de ellas en Zulia?
Jun 29 2009 04:54 AM
namy123 → Kanae
Pues yo estoy estudiando ing. mecanica, estoy viendo dmasiado numeros xDD me tienen estresada..!!
Yo empece a escuchar a SNSD unos dias dspues de su debut.. y me gusto mas cuando vi GGTS.
Yo empece a escuchar a SNSD unos dias dspues de su debut.. y me gusto mas cuando vi GGTS.
Jun 28 2009 03:42 PM
Kanae → namy123
Estoy estudiando Idiomas Modernos xD Y tu? haha en realidad tmpoco es q llevo mucho escuchandolas, las escuche por primera vez como en Octubre si mas no me equivoco; pero desde entonces las escuche mas y mas hasta que me di cuenta que las amaba xD q hay de ti?
Jun 28 2009 12:50 PM
Kanae → namy123
haha es q soy nueva! xD y solo comence a postear hace un tiempito. Soy de Anzoategui, pero me estoy quedando en Caracas por la universidad y eso -___-
Jun 28 2009 12:26 PM
namy123 → Kanae
yo soy del zulia xDD..!! y tu??..
yo tengo tiempito aqui y nunca te habia visto..!!:S q biennnnn
yo tengo tiempito aqui y nunca te habia visto..!!:S q biennnnn
Jun 28 2009 12:15 PM
Kanae → namy123
Primera persona que veo aca que es de Venezuela! Un placer conocerte <33 De que parte eres?
Jun 28 2009 11:44 AM
iloveSNSD → namy123
happy birthday! :D
wow youre a hyo yeon fan!!! cool!
have fun! :D
wow youre a hyo yeon fan!!! cool!
have fun! :D
Sep 15 2008 06:20 AM

This status update has reached the maximum number of replies allowed