Community Status Updates
namy123 → Kanae
No no me la han dado..!! :S.. Solo quiero pasarla y yaaaa:S. yo creo que el profe sara nota el miercoles. -
Jul 18 2009 08:38 PM
Kanae → namy123
Como salisteeee? ya te dieron tu nota del de algebra? estoy cruzando los dedos! XD
Jul 18 2009 03:18 PM
namy123 → Kanae
Ayer tuve el de algebra omg presiento q voy a salir mal, ese profesor es malo :(. ojala se apiade d mi y me de unos puntitos..!!
el de calculo es para mañana pero es un taller cn 4 personas, ahorita voy a estudiar ;)..
el de calculo es para mañana pero es un taller cn 4 personas, ahorita voy a estudiar ;)..
Jul 16 2009 01:20 PM
Kanae → namy123
o sea que tienes los examenes mañana? mucho mucho exito!! Ya veras que saldras genial <333 y eso que haras verano? De verdad amas tu carrera eh? eso es muy bueno! Ojala yo me sintiera igual con la mia xD
Jul 14 2009 12:50 PM
namy123 → Kanae
si a veces pasa..!! wahh ya voy a trminar el cmstreeee. pero voy a hacer vrano U.U.numero numero ams numeros. el miercoles tngo dos examns uno de algebra y otro d klqlo m voy a morir xDD
Jul 10 2009 08:05 PM
namy123 → KimGabyYeon
ahh okay. bueno algunas d mis primas escuchan las cancines d snsd pero no son asi fanes fanes por decirlo asi, yo leyendo el ingles soy muy buena bastante, pro para comunikr lo q yo trato d dcir m tranco xD pero si m defiendo hay xDD
Jul 10 2009 08:03 PM
Kanae → namy123
Sabes que a mi una vez me paso algo asi? que estudiamos usando los ejercicios que un profesor le habia hecho a una amiga, pero resulta ser que al momento de la verdad ninguno daba como se suponia debia dar? o.o De verdad que uno tiene que saber a quien se busca -.-
Jul 10 2009 06:34 PM
KimGabyYeon → namy123
yo soy de Miranda, y pos si hay pocas aunq deben haber mas lo q pasa es q no se muestran xD por lo menos hay varias de mis amigas q son fans, pero el problem es q no dominan el english u.u, y pos yo hago d traductora de mis amigas (eso es lo malo de estar estudiando para teacher de english >_>) xD
Jul 09 2009 03:32 PM
namy123 → KimGabyYeon
xDD siiiii..!! hay muy pocas fanes venezoelanasss xDD
yo soy dl zulia y tu?
yo soy dl zulia y tu?
Jul 09 2009 11:07 AM
KimGabyYeon → namy123
omo..! tu tambien? q bieeeeeen! me alegra q haya fans aca ^w^ d q parte eres?
Jul 09 2009 10:00 AM
namy123 → Kanae
fue un señor, nisiquiera lo conocia.. Pero verticale yo creo que lo que el me hizo algunos ejercicios estan malos :S porq el profe medio dio los resultados y los mios eras muy diferentes :s..
Jul 05 2009 12:59 PM
Kanae → namy123
ah no, creeme que lo se! xD ambos, tanto las letras como los numeros tienen sus dificultades, solo que son completamente diferentes xD Pero friegan bastante. Y wow, fue un profesor o algo? Porque un amigo cobrandole a uno -_-
Jul 05 2009 12:05 PM
namy123 → Kanae
waa no te confies tanto los numeros no son tan faciles cm t parecen ser..!
omg yo ayer estaba super corriendo buskndo a alguien q m explikra algebra, nadie sabia, pero a la final consegui a alguien y m ayudo. eso si m cobro 60mil BS. :S
omg yo ayer estaba super corriendo buskndo a alguien q m explikra algebra, nadie sabia, pero a la final consegui a alguien y m ayudo. eso si m cobro 60mil BS. :S
Jul 03 2009 05:54 PM
Kanae → namy123
hahaha es que son estresantes! uno tiene que aprenderce muchas tonterias, en vez de solo despejar formulas, etc xD Pero no que va. Hoy tuve un examen de mate y -_______-
Jul 03 2009 02:38 PM

This status update has reached the maximum number of replies allowed