Jump to content


ManuelRomero

Member Since 13 Jul 2022
Offline Last Active Oct 19 2023 03:17 AM

About Me

La cachimba Aladdin demuestra que los buenos materiales y los precios económicos no están reñidos. Por ello nos trae todos los modelos de cachimbas fabricados en acero inoxidable V2A y un difusor orientable en tres etapas que nos proporciona un flujo de aire de cerrado a abierto, pasando por el nivel medio dependiendo de la posición del difusor.
 
Su establecimiento data de 1986, se fabrica en Egipto y es una cachimba de nacionalidad alemana. Todos sus purificadores están fabricados con esferas de cristal y, según el modelo, tienen una estética diferente (verticalmente hacia arriba, tres salidas, una salida…), consiguiendo que en todos estos purificadores, mediante un suave golpe se purifique la base por completo.
 
Cachimbas Aladin
 
Todas las cachimbas Aladin tienen una cámara tradicional que permite la función de purificación mencionada anteriormente. Roscado a la base, fabricado en cristal de alta calidad. En la mayoría de sus modelos, la marca nos trae un plato que hace "clic" al mástil, al más puro estilo alemán, ayudando así a limpiarlo de cenizas y pudiendo tomarlo sin quemarse.
 
Una cachimba con todos los accesorios necesarios para utilizarla nada más comprarla (manguera de silicona, cazoleta, gestor de calor, pinzas, etc.).
 
Gracias a la variedad que nos ofrece esta conocida marca de origen alemán, podemos seleccionar modelos de su catálogo a unos precios sin igual tanto para transportar a cualquier parte como es el caso de la Aladin 2GO o la Aladin MVP 360 hasta modelos grandes para tener en casa como puede ser la Aladin MVP Rocket o la Aladin MVP 670.
 
Por sus características y costo, Aladin es la marca elegida por muchos, tanto los que se inician en el mundo de la cachimba, como los que ya tienen un concepto, dejando claro que no se necesita mucho dinero para acceder a una cachimba. primera calidad.
 
Si quieres comprar una de las mejores cachimbas del mercado por menos de 100 euros, la cachimba Aladin es ideal.
 
Accesorios para tu cachimba ALADIN
 
Ofrecemos una amplia gama de accesorios para su cachimba. En la web de cachimbas Sevilla Bengala España te ofrecemos una amplia gama de accesorios a precios económicos para que puedas personalizar tu cachimba, protegerla y darle un mejor rendimiento de fumada a tus chichas.
 
Contamos con alicates grandes, mecheros, carboneros, bases de primera calidad, bolsas de transporte y variedad de repuestos en todos los tamaños. Para poder seguir disfrutando al máximo de tu shisha.
 
Tenemos otro catálogo de productos para la limpieza cachimba con unos precios económicos. No dude más y compre ya su accesorio en la mejor tienda de cachimbas de España.

 


Community Stats


  • Group Rookies
  • Active Posts 0
  • Profile Views 138
  • Member Title SoshiHoney
  • Age 37 years old
  • Birthday July 5, 1986
  • Gender
    Male Male
  • Location
    Sevilla
  • Interests
    Música, cine, deportes
  • Favorite SoShi Member
    Seohyun
  • Proud citizen of
    Spain (ES)

Contact Information


0 Neutral

User Tools

Friends

ManuelRomero hasn't added any friends yet.

Latest Visitors

No latest visitors to show