Community Status Updates
tzatzers → badnair
ingenieria mecanica =o
mi primo tambien esta estudiando ingenieria industrial en peru, no se cual uni
mi primo tambien esta estudiando ingenieria industrial en peru, no se cual uni
Feb 19 2011 02:21 PM
tzatzers → badnair
si yuri va ser mi esposa, eso es mi sueño ;)
haha de verdad? yo tambien me quiero ir a corea pero sale muy caro y estoy tratando de ir con un amigo de aqui para no pagar por un hotel =D
haha de verdad? yo tambien me quiero ir a corea pero sale muy caro y estoy tratando de ir con un amigo de aqui para no pagar por un hotel =D
Feb 19 2011 01:47 PM
tzatzers → badnair
sip! yo fui a ver a Yuri en SMTown 2010 =D ha ahi se me fue todo mi dinero lol.
es bien dificil que vayan a sud america por que no ay una ciudad central en cual se pueden reunir muchas personas. quisa en brasil? el maracana?
es bien dificil que vayan a sud america por que no ay una ciudad central en cual se pueden reunir muchas personas. quisa en brasil? el maracana?
Feb 19 2011 01:38 PM
tzatzers → badnair
me fui cuando era bien pequeño, 8 años. nadamas e regresado dos veces para visitar familia y para ir a machu picchu por que no se cuando voy a tener otra oportunidad para regresar
Feb 19 2011 01:29 PM
tzatzers → badnair
no se vale aqui no se vende nada de kpop :(
como cuanto cuestan los albums por que yo nadamas tengo un album de son dambi y el resto es del internet ha, quisiera comprar los albums para ayudar a los artistas pero no me gusta ordenar por internet y es mucho dinero haha
como cuanto cuestan los albums por que yo nadamas tengo un album de son dambi y el resto es del internet ha, quisiera comprar los albums para ayudar a los artistas pero no me gusta ordenar por internet y es mucho dinero haha
Feb 19 2011 01:21 PM
tzatzers → badnair
haha me tendras que enseñar algun dia por que no se donde es eso O_O
en ese lugar tambien venden la musica, los albums?
en ese lugar tambien venden la musica, los albums?
Feb 19 2011 01:09 PM
tzatzers → badnair
ah wow me gustaria ver eso, no me lo puedo imaginar ha.
donde queda el Centro comercial Arenales yo nadamas me conozco pocas partes de lima =/
donde queda el Centro comercial Arenales yo nadamas me conozco pocas partes de lima =/
Feb 19 2011 12:55 PM
tzatzers → badnair
que son nikkei
cuando empezo a volverse popular kpop en peru? yo fui a visitar como en 2008 y no vi muchas cosas de kpop pero creo que lei en un lugar que ahora hay carteles en tiendas?
cuando empezo a volverse popular kpop en peru? yo fui a visitar como en 2008 y no vi muchas cosas de kpop pero creo que lei en un lugar que ahora hay carteles en tiendas?
Feb 19 2011 12:40 PM
tzatzers → badnair
si japones tambien fuera bueno para aprender, no hay muchos japoneses en peru?
el coreano es mas facil leer y escribir pero hablar es un poco complicado y el japones es facil hablar pero complicado al escribir
el coreano es mas facil leer y escribir pero hablar es un poco complicado y el japones es facil hablar pero complicado al escribir
Feb 19 2011 12:31 PM
tzatzers → badnair
=o ooh wow que bacan! haha. yo tambien estoy tratando de hacer eso con koreano pero no esta llendo muy bien por que no se mucho vocabulario =/.
de verdad disculpa si lo que escribo esta mal... ha
de verdad disculpa si lo que escribo esta mal... ha
Feb 19 2011 12:24 PM
tzatzers → badnair
si por eso prefiero escribir en ingles hah. como aprendiste ingles?
Feb 19 2011 12:15 PM
tzatzers → badnair
si claro que hablo castellano, pero ya me olvido como escribir haha
Feb 19 2011 11:57 AM
tzatzers → badnair
well it was nice meeting you, apparently snsd is more famous in peru than in the US lol, there was an article written over there?
Feb 18 2011 01:15 PM
tzatzers → badnair
ohhh i just noticed that ha, thats kool. are you living in peru at the moment?
Feb 18 2011 01:48 AM

This status update has reached the maximum number of replies allowed