Jump to content

Community Status Updates

Photo

nanewCanaria

No tenia idea que Kara habia debutado en Japon... escuchare Mister a ver como es.
De seguro Genie va a sonar de maravilla en japones! No puedo esperar por su debut ya! Quiero mucho ver el mv, y a las chicas cantando en japones, y tratando de hablar en japones jaja (excepto sooyoung, claro XD) sera lo mejor!
Jul 30 2010 06:47 PM
Photo

Canariananew

Si, eso de que se vayan tambien me encanta, pero no me gusto la parte de que dejaran los shows xD
Igual son personas, no maquinas, se que no pueden con todo.
Esperemos que genie suene bien en japones. A las kara les sono de maravilla el mister =) me sorprendio.
Sera genial ver el mv de genie en 3D, can't wait! ^^
Jul 30 2010 06:40 PM
Photo

nanewCanaria

Pero bueno, en algun momento iba a pasar... y a mi me encanta la idea de que se vayan a Japon! ademas que Genie es una de mis canciones favoritas, no se como sera escucharla en japones :s
Jul 30 2010 06:29 PM
Photo

Canariananew

Mc-aban, no se que tipo de palabra es pero me suena bastante bien xDDD
Si cierto! Music core, win win, IY... soy egoista pero casi hubiera preferido que no se fueran a japon :(
Me parece raro estar hablando en español por aqui jaja
Jul 30 2010 05:45 PM
Photo

nanewCanaria

wow! Mira tu, no me habia dado cuenta que eres de España XD Y yo hablandote en ingles. Anyways, no, no los hago todos de Sunny, pero la gran mayoria XD
A mi tambien me apena que hayan dejado IY Yuri y Sunny... en realidad me apena que las chicas hayan dejado los respectivos shows que MC-aban jaja XD que tipo de nueva palabra es esa XD
Jul 30 2010 05:39 PM
Photo

nanewCanaria

lo siento, no se que paso que no salio lo que puse en el cometario... borra ese y este comentario si quieres XD
Jul 30 2010 05:36 PM
Photo
Photo

Canariananew

Cool! Y los haces todos de Sunny? (me acabo de dar cuenta que eres de Chile xDDD) Yo ultimamente estuve haciendo muchos de Yuri y Sunny en IY... que pena que ya no esten por alli :( aunque me conformare viendolas de guests ^^
Jul 30 2010 05:30 PM
Photo

nanewCanaria

aaw, thanks! Actually I thought you were talking about my avatar but I wanted to be completly sure (: and thanks, because I loved it too... I know it's kinda arrogant but it's the first icon I made and I truly love... I'm actully doing a lot of icons XD I have a lot saved in my folders XD
Jul 30 2010 05:22 PM
Photo
Photo

nanewCanaria

I'm sorry, but you're loving my what of Sunny? you said avie but I have no idea what that means. *ignorant*
Jul 29 2010 05:03 PM
Photo

Canariananew

Nice to meet you too! I'm loving your sunny bunny avie
Jul 29 2010 04:22 PM
Photo

nanewCanaria

thanks for the view ^^
nice to meet you (:
Jul 26 2010 08:07 PM
Photo

CanariaArianor

You're most welcome. And thank you too! Hope you had fun:)
As strange as it may seem, I have found a lot of people on soshified who are 25. Yeah it's weird xD
I guess SNSD's fan base is huge... so there had to be all kind of age ranges (for GOD's sake there better was!xD)
Anyways, yes! We should stick together! cause you also like soccer! And cause I know where Denmark is xDD
Jul 22 2010 04:48 PM
Photo

ArianorCanaria

Thanks for the birthday greeting:) What a coincidence! Same birthday and same age O_O haha. A delayed happy birthday to you also;) And it's nice to know I'm not the only 25 year old here - we gotta stick together;)
Jul 22 2010 02:21 AM