Jump to content

Community Status Updates

Photo

KanaeFutaba

Aww Valerya-chan ojala tuviese algo de YoonSun que compartir! Me pasaria por el thread, pero creo que me pasare igual a fangirlear para ayudarte! <3
Mar 22 2010 12:14 PM
Photo

KanaeFutaba

Ok, eso suena como un buen plan! xD haha esperemos que mi msn se digne a funcionar D:
Exacto! Cuando uno es fan de YoonA o de Yuri, uno ajuro nota el YoonYul porque siempre esta alli y es tan genial xD combinan demasiado bien juntas, son *-*
Aww Valerya-chan ojala tuviese algo de YoonSun que compartir! Me pasaria por el thread, pero creo que me pasare igual a fan
Mar 22 2010 12:14 PM
Photo

Futabayoongator

*highfive* 8D
YES <3 He totally is, and yours?
Mar 22 2010 11:49 AM
Photo

Futabaolie

YES <3 Me is so happy too to be with you in the YoonSun thread *-*
Mar 22 2010 11:48 AM
Photo

FutabaKanae

YoonYul fue tan "OMG QUE LOVE" cuando ya las empeze haber totalmente juntas xDDD Fue imposible no quererlas. Y yes, pero Val intentara que el YoonSun se haga notar *pose de heroe xD*
Mar 22 2010 11:46 AM
Photo

FutabaKanae

Siii igual para la n pero con una cosita arriba (xD) tmb sale "?" :(.
Yay! Igual no es gran cosa lo que debo comentarte pero aun asi <3 Pue si no te pillo de aqui al miercoles te mando PM :)
Mar 22 2010 11:44 AM
Photo

YY ForeverFutaba

Yeah KangYeon are really cute together^^
I'm glad that you like the pics!^^
Mar 22 2010 11:34 AM
Photo

yoongatorFutaba

oooh , high five ! Your fave shinee guy is key i guess ?
Mar 22 2010 12:16 AM
Photo

olieFutaba

oh~ HEY!! ^^ yoonsun partner! good work witht he thread! i'm so happy you're around <3
Mar 21 2010 10:12 PM
Photo

KanaeFutaba

Y esos toquecitos personales que les a?ades los hacen super geniales Valerya-chan <3 de verdad me encantan, tienes que avisarme cuando hagas nuevos! <33 xq yo tmb amo los tuyos!
Mar 21 2010 05:39 PM
Photo

KanaeFutaba

(ohmymy, me he puesto curiosa xD mi msn no anda funcionando bien, por eso rara vez me ves conectada TT pero cualkier cosa, los PMs siempre los leo <3) siiii! y oh dios, yoonyul. Son my soshi OTP xD YoonSun son super especiales tmb, pero son overlooked por otras parejas mas populares TT
Mar 21 2010 05:38 PM
Photo

KanaeFutaba

Aww yo no entiendo que sucede, sabes que la otra vez estaba releyendo unos fics mios aca y cuando me di cuenta, todos los ' y " y cosas asi se habian convertido en ? D: no entiendo que pasa. Esta rara la cosa xD
Gracias por las porras Valerya-chan! *-* hahaha y claro que si! YonWon=Valerya-chan, es automatico xD <3
Mar 21 2010 05:36 PM
Photo

Futabaolie

YoonSun partner♥
Mar 21 2010 04:52 PM
Photo

FutabaYY Forever

Ohmygosh! So cutee! Thank you so muuuch *-*
Mar 21 2010 04:50 PM
Photo

FutabaKanae

uu si coloco el acento al "mas" sale "?" :( xDD