Community Status Updates
Yoonadict15 → TaeYeonMoni
Noo nooona te hablo de fechas coreanas, y dijeron que lo sacaban a las 00:00 por lo que son las 17:00 en españa!!! Recuerda conectarte señorita monica
Oct 13 2011 09:59 AM
Taengdy → Yoonadict15
yeah of course , im really excited yahoo..
how are you ??
how are you ??
Oct 13 2011 07:22 AM
TaeYeonMoni → Yoonadict15
Si si si si!!!! Ya he visto la noticia en el facebook de SNSD! Aunque yo no tenga facebook ~ ^^
Sale el dia 15 no mañana...asi q tendras q esperar un poquito mas keke :D
Intentare conectarme mas tarde...si no lo hago no te cabrees con tu noona :P
Sale el dia 15 no mañana...asi q tendras q esperar un poquito mas keke :D
Intentare conectarme mas tarde...si no lo hago no te cabrees con tu noona :P
Oct 13 2011 07:21 AM
Yoonadict15 → Taengdy
Taeng taeng taeng!!! I dont log on SSF so much so i cant leave you a comment =(( But, well HELLO AGAIN!! Are you exited for the tomorrow news??? 2 new Mv.... Im aqshdfncuaisjdfh EXCITED!!!
Oct 13 2011 06:43 AM
Yoonadict15 → myeolchie
Holaa ;) me paso por aqui, pues... a dejarte un comentario!!!! Encantado de conocerte lo primero =) Tambien con nervios por las noticias que salieron hoy??? Mañana nuevos Mv!!!
Oct 13 2011 06:41 AM
Yoonadict15 → Soshibunny ^-^
Hola!!! Otro hispanohablante(español) se pasa a saludar por aqui!! Encantado, tambien estas con nervios por los Mv de mañana?? waldADANSJKFABSNDFJ YO SIIIIIIIIII
Oct 13 2011 06:39 AM
Mañana a las 17:00 hora española tenemos 2 nuevos teaser para disfrutar!!!! Aparte, rumores de que Taecyeon y sica estan juntos, no me gustaron nuca estos rumores pero te lo cuento igalmente xD
Oct 13 2011 06:38 AM
AAaaa NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Oct 13 2011 06:37 AM
Estudia economia, laralarala! Yo ya acabe matematicas, ahora habra que esperar como sale mañana =P
Oct 12 2011 10:03 AM
Bueno con q me tienes q contar algo eh?? Argg no debes dejar ese tipo de comentarios a tu noona q la dejas con intriga!! ^^
Ahora si q tengo una noticia!! 19 de Octubre sacan el album, la cancion y el MV de The Boys! Solo una semana......... :D
Ahora si q tengo una noticia!! 19 de Octubre sacan el album, la cancion y el MV de The Boys! Solo una semana......... :D
Oct 12 2011 01:54 AM
OOOOOOOhhh es verdad, te tengo que contar una cosa que me paso antes en bilingue!!! ya veras ya veras....
Oct 11 2011 03:11 PM
Monica!!!!!! No hay noticias aun (22:24) pero seguro que las habra demos un voto de confianza a SM o a quien sea que lo saque, Mañana yo tambien tendre que estudiar Mate y lengua pero dejare el movil en modo asustacion para que cuando entres lo sepa!
Oct 11 2011 12:25 PM
Victor!!!! Noticias noticias!!
Vale no era broma no hay ninguna noticia keke :D
Simplemente me pasaba por aqui y pense en dejarte un comentario ^^
Ahhh mañana tendre q estudiar economiaaaaaaa
Bueno, aun asi intentare conectarme :D
Vale no era broma no hay ninguna noticia keke :D
Simplemente me pasaba por aqui y pense en dejarte un comentario ^^
Ahhh mañana tendre q estudiar economiaaaaaaa
Bueno, aun asi intentare conectarme :D
Oct 11 2011 08:06 AM