Community Status Updates
Yoonadict15 → TaeYeonMoni
Lo mismo me pasa a mi... bueno, una pregunta, vi en tus estados anteriores que te habia llegado un dvd de SNSD el dia del cumpleaños de tiffany, asi que, en que sitio lo compraste?? Yesasia, ebay??
Sep 12 2011 10:24 AM
TaeYeonMoni → Yoonadict15
souane marepbua??? Creo que tambien digo algo parecido hahaha :D
No se porque pero las canciones japonesas me las aprendo enseguida, mientras que las coreanas...digamos que las chapurreo o algo parecido :D
No se porque pero las canciones japonesas me las aprendo enseguida, mientras que las coreanas...digamos que las chapurreo o algo parecido :D
Sep 12 2011 10:20 AM
Uy si es verdad, las canciones japonesas me las se palabra por palabra yo tambien, pero las otras, las otras las canto tipo souane marepbua XD
Sep 12 2011 10:16 AM
hahaha hay veces que no se ni lo que estoy diciendo :D
Algunas canciones me las se palabra por palabra ya que me las he aprendido (como Mr. Taxi), pero si te digo la verdad....algunas las versiono a mi estilo (el estilo monica keke :D)
Algunas canciones me las se palabra por palabra ya que me las he aprendido (como Mr. Taxi), pero si te digo la verdad....algunas las versiono a mi estilo (el estilo monica keke :D)
Sep 12 2011 10:15 AM
Yoonadict15 → SNSDave
OOh hello dave, i dont know why you werent in my friend list!, but now you are!! wihihihi, well... nice to meet you...again =)
Sep 12 2011 10:11 AM
Hahahah, lo mismo me pasa a mi, y me pongo a "cantar" la cancion a mi manera, en mi version y ala, me desconcentro.
Una cosa no vaya a ser que sea el unico... tu te sabes las canciones de SNSD palabra por palabra o tambien haces tu version? xD
Una cosa no vaya a ser que sea el unico... tu te sabes las canciones de SNSD palabra por palabra o tambien haces tu version? xD
Sep 12 2011 10:05 AM
generalmente hago los deberes escuchando musica (SNSD):D Asi no me aburro tanto...lo malo es que no me concentro mucho ya que me pongo a pensar en el MV de la cancion ^^
Sep 12 2011 10:02 AM
Hoy, bueno.... mañana empiezo las clases asi que estoy... bien, si, se podria decir que bien xD
Haces los deberes como yo, en SSF xD, o escuchando musica heheheh
Haces los deberes como yo, en SSF xD, o escuchando musica heheheh
Sep 12 2011 09:50 AM
Que tal andamos hoy??? Yo haciendo los deberes de bachiller y de mientras comentando en ssf ^^
No hay que perder tiempo keke :D
No hay que perder tiempo keke :D
Sep 12 2011 09:44 AM
Claro claro, si viniese SNSD, que le den a los examenes, se va donde se tenga que ir, y de cabeza!
Sep 11 2011 10:41 AM
Bueno, a mi no me gusta B2ST, pero si JYJ, ya que formaron parte de TVXQ (mi grupo masculino preferido)^^
Eso si... si SNSD viniese a españa iria de cabeza a pesar de los examenes :D
Eso si... si SNSD viniese a españa iria de cabeza a pesar de los examenes :D
Sep 10 2011 02:12 AM
Yoonadict15
See you in a few days SSF, im going to a town in where i dont have internet conection =((
Sep 09 2011 01:08 PM

This status update has reached the maximum number of replies allowed