Community Status Updates
Yoonadict15 → TaeYeonMoni
Que cambio SSF LOL, para saber como dejarte un comentario he tenido que estar 10 minutos buscando xD
Oct 30 2011 04:47 AM
TaeYeonMoni → Yoonadict15
mmmm por que me contestas comentandote en tu perfil?? hahaha :P
Un 9 en Fisica?? Muy bien!! Mi nota de latin es horrorosa..6,2 :( (era muy dificil)
Bueno, pero la nota de Historia del mundo contemporaneo...9,2 Yeahhh!!
Un video que te hace llorar??? Me lo tendras que enseñar porfi!!!
BTW, 74 papeletas??? Sigue asi oppa!! :D
Un 9 en Fisica?? Muy bien!! Mi nota de latin es horrorosa..6,2 :( (era muy dificil)
Bueno, pero la nota de Historia del mundo contemporaneo...9,2 Yeahhh!!
Un video que te hace llorar??? Me lo tendras que enseñar porfi!!!
BTW, 74 papeletas??? Sigue asi oppa!! :D
Oct 28 2011 07:57 AM
Moniii, ayer estube vendiendo papeletas hasta muy tarde =( Ya voy 74!!!!! Y y y saque un 9 en Fisica, y y hoy me voy a la bici a las 16:00 por lo que estare un buen rato..... A si, y ayer vi el video con el que durante estos 5 meses con el que mas, dificil decirlo.... con el que mas he llorado(Comprende que es dificil hablar de esto para mi!!!!!!!...
Oct 28 2011 05:28 AM
Yoonadict15
Oh es verdad, que te diviertas en la academia, mañana si termino pronto de estudiar, vender papeletas y dentista entrare como un rayo!
Oct 26 2011 09:00 AM
uyyy es verdad!! No me acordaba de ssf hehe :P
Bueno lo siento mucho oppa pero me tengo que ir a la academia ^^
We´ll speak tomorrow OK??
BTW, por fin sabes quienes son los miembros de JYJ hahaha :D
Bueno lo siento mucho oppa pero me tengo que ir a la academia ^^
We´ll speak tomorrow OK??
BTW, por fin sabes quienes son los miembros de JYJ hahaha :D
Oct 26 2011 08:49 AM
Noooooona, F5 a SSF para que te aparezcan estos mensajes ahi a la derecha!!!
Oct 26 2011 08:44 AM
MSN!!!!!!!! Estaba ausente si, y ya vi lo de JYJ xD, estaba con mates y mierdas de esas -.-
Oct 26 2011 08:34 AM
Victor no conoce a JYJ?!?!?!? Bueno....pues ahora mismo te doy unas clases :P Preparado???
Los miembros son estos-
http://images.wikia.com/drama/es/images/6/65/JYJIH.jpg
El de la izquierda abajo - Xiah Junsu
Derecha abajo - Micky Yoochun
Arriba - Hero JaeJoong (mi preferido :D)
Para mas informacion:
http://es.drama.wikia.com/wiki/JYJ ^^
Los miembros son estos-
http://images.wikia.com/drama/es/images/6/65/JYJIH.jpg
El de la izquierda abajo - Xiah Junsu
Derecha abajo - Micky Yoochun
Arriba - Hero JaeJoong (mi preferido :D)
Para mas informacion:
http://es.drama.wikia.com/wiki/JYJ ^^
Oct 26 2011 07:39 AM
Hay, 1 año con Hoot ya.... Y a españa a venido JYJ, bueno no los conozco pero para venir a españa supongo que seran famosos XDDDDD y si, algun dia vendra SNSD, por cierto, encontre unas fancams de El SM NY que son 0.0
Oct 26 2011 05:21 AM
HOOT HOOT HOOT!~ Un añito con esta cancion yeahhh
BTW, JYJ ya esta en españa para el concierto del dia 29 de este mes!!! Primero JYJ, despues B2ST....algun dia sera SNSD! :P
BTW, JYJ ya esta en españa para el concierto del dia 29 de este mes!!! Primero JYJ, despues B2ST....algun dia sera SNSD! :P
Oct 25 2011 06:31 AM
joooo victor no se conecta :(
Con tantas novedades que han ocurrido esta semana sobre SNSD y no te conectas........bueno, yo hoy tengo que estudiar filosofia asi que no tenia intenciones de conectarme mucho :P
Espero que algun dia hablemos :D
Con tantas novedades que han ocurrido esta semana sobre SNSD y no te conectas........bueno, yo hoy tengo que estudiar filosofia asi que no tenia intenciones de conectarme mucho :P
Espero que algun dia hablemos :D
Oct 23 2011 03:33 AM
................................................................Supongo que ya sabras lo que te voy a decir.....................................................A por cierto, me encantaron las 3 actuaciones de Hoy =).....................................Mañana intentare conectarme =(
Oct 22 2011 11:13 AM
MOniiii, esta tarde no me pude conectar, he tenido super enternamiento que casi me desmayo del cansancio, 5 horas en la bici aajdsfnasdkf ME PUEDO MORIR, Y si, vi el nuevo look de tae, si nos preguntabamos si habia algo que le quedara mejor que las puntas rubias lo hemos descubierto....
Oct 21 2011 10:28 AM
Te has fijado en el nuevo look de Tae??? esta guapisima!!!
Y los outfits son geniales :P
Bueno... no se si prefiero encontrarme bien y no ver el comeback en directo o al reves :D
Y los outfits son geniales :P
Bueno... no se si prefiero encontrarme bien y no ver el comeback en directo o al reves :D
Oct 21 2011 05:28 AM

This status update has reached the maximum number of replies allowed