Community Status Updates
Shan ♥Maknae♥ → Schnee
Ojalá!! ;D si es así me pondré en contacto con ustedes para unir fueraza SONE! >D
Apr 20 2011 09:44 AM
Shan ♥Maknae♥ → leiyuling
Lo sé!! >//////////<... pero ya sabes, ahora resulta que es photoshop D: pero y eso qué? Lo envió el mismo Bussiness Manager, XD yo lo supose porque las chicas a veces no tienen tiempo para una respuesta tan rápida, so... lo que cuentan es que SMTown no está pelando! *0*!! o tú qué opinas? ;D
Apr 20 2011 09:43 AM
Schnee → Shan ♥Maknae♥
Lo más probable es que vaya sí, a ver si tienes suerte y puedes ir ^^
Apr 20 2011 09:41 AM
leiyuling → Shan ♥Maknae♥
mira te comparto esto que me acaba de llegar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos a spazzear juntas!!!!!!!!!!!!! http://twitpic.com/4n99w7/full
Apr 20 2011 09:18 AM
Shan ♥Maknae♥ → Schnee
No problem! ;D que bueno que ya volviste! :DD y ya te vi en Hablahispana United! Genial! <3<3
Irás a lo de Paris? Yo muy probablemente porque mi madre tiene giras de trabajo en Europa, solo estamos viendo que no choque... sino nos tendríamos que esperar hasta un SMTown en USA.
Irás a lo de Paris? Yo muy probablemente porque mi madre tiene giras de trabajo en Europa, solo estamos viendo que no choque... sino nos tendríamos que esperar hasta un SMTown en USA.
Apr 20 2011 09:09 AM
Shan ♥Maknae♥ → leiyuling
Excelentes fotos!! >DDD Ya las ví, maravilloso! Jajaja a nosotros nos pasó lo mismo en Chichen, vinieron ap rewguntarnos qué haciamos y luego nos pidieron borrar las fotos, pero Alien fue más astuta y logró salvarlas >DD fufufufu <3<3
Apr 20 2011 09:05 AM
Schnee → Shan ♥Maknae♥
¡Hola! Perdona que tarde tanto en contestarte pero hacía tiempo que no entraba.
Saludos desde España ^^
Saludos desde España ^^
Apr 20 2011 06:19 AM
Shan ♥Maknae♥
S♥NES MEXICANOS!! Acaban de abrir una página de Facebook para hacer campaña por un SMTown: http://www.facebook.com/SMTOWN.MX , y mañana, los que tengan Twitter, pongan de 4 a 10pm #SMTOWNMEXICO, se necesitan 1500 tweets y 811 usuarios mínimo para ser TT >D
Apr 19 2011 08:51 PM
Shan ♥Maknae♥ → kunnie21yu
No te creas, creo que hay fanáticos del K-Pop en prácticamente todos los lugares urbanizados >D... lo que pasa es que no hay un medio para contactarse y se sienten solos D':
Apr 19 2011 06:03 PM
Shan ♥Maknae♥
Iré a representar a los S♥NEs de México y Latinoamérica a Paris, lo juro!! >DD Ahí te voy, SMTown! <3
Apr 19 2011 06:01 PM
-
-
snsd.chang97
ala qe chido deberias venirte a corea aki todo es bello y ermoso y si si vas te llevas una bandera de mexico y veremos videos
May 02 2011 08:32 AM -
Shan ♥Maknae♥
Me parece, posiblemente vaya en abril o mayo del año que viene <3
May 02 2011 09:42 AM
kunnie21yu → Shan ♥Maknae♥
Jajaja lose, se me hace que el kpop no es conocido por aquí se me hace que es mas por el df jeje pero que bueno que hiciste el club! Y sigue buscandolos :D
Apr 19 2011 05:52 PM
Shan ♥Maknae♥ → kunnie21yu
Buh D: tan grande que es por ahí.... aquí en mi ciudad hay muchos SONEs ! :DDDD pero tuve que crear un club e irlos cazando XD
Apr 19 2011 05:37 PM
kunnie21yu → Shan ♥Maknae♥
Mmm la verdad no, tengo una amiga a la qe si le gusta mucho SNSD pero no es como una sone mas bien es fan de shinee
Apr 19 2011 05:18 PM

This status update has reached the maximum number of replies allowed