Community Status Updates
Kanae → Futaba
Ok, eso suena como un buen plan! xD haha esperemos que mi msn se digne a funcionar D:
Exacto! Cuando uno es fan de YoonA o de Yuri, uno ajuro nota el YoonYul porque siempre esta alli y es tan genial xD combinan demasiado bien juntas, son *-*
Aww Valerya-chan ojala tuviese algo de YoonSun que compartir! Me pasaria por el thread, pero creo que me pasare igual a fan
Exacto! Cuando uno es fan de YoonA o de Yuri, uno ajuro nota el YoonYul porque siempre esta alli y es tan genial xD combinan demasiado bien juntas, son *-*
Aww Valerya-chan ojala tuviese algo de YoonSun que compartir! Me pasaria por el thread, pero creo que me pasare igual a fan
Mar 22 2010 12:14 PM
Futaba → Kanae
YoonYul fue tan "OMG QUE LOVE" cuando ya las empeze haber totalmente juntas xDDD Fue imposible no quererlas. Y yes, pero Val intentara que el YoonSun se haga notar *pose de heroe xD*
Mar 22 2010 11:46 AM
Futaba → Kanae
Siii igual para la n pero con una cosita arriba (xD) tmb sale "?" :(.
Yay! Igual no es gran cosa lo que debo comentarte pero aun asi <3 Pue si no te pillo de aqui al miercoles te mando PM :)
Yay! Igual no es gran cosa lo que debo comentarte pero aun asi <3 Pue si no te pillo de aqui al miercoles te mando PM :)
Mar 22 2010 11:44 AM
VoxiVoxi → Kanae
sorry for the late reply. aww so you're not going to use it til tomorrow? kay. right now is almost 11 pm. i live in PA, US.
Mar 21 2010 06:51 PM
Kanae → VoxiVoxi
Anh! <3 haha I wanted to let you know that I have to leave this computer right now and move to another one, internetless TT but I'll come back tomorrow morning for sure!
Have a good day/night, Anh! <33 (what time is it over there? here's like, almost midnight haha)
Have a good day/night, Anh! <33 (what time is it over there? here's like, almost midnight haha)
Mar 21 2010 05:49 PM
Kanae → Futaba
Y esos toquecitos personales que les a?ades los hacen super geniales Valerya-chan <3 de verdad me encantan, tienes que avisarme cuando hagas nuevos! <33 xq yo tmb amo los tuyos!
Mar 21 2010 05:39 PM
Kanae → Futaba
(ohmymy, me he puesto curiosa xD mi msn no anda funcionando bien, por eso rara vez me ves conectada TT pero cualkier cosa, los PMs siempre los leo <3) siiii! y oh dios, yoonyul. Son my soshi OTP xD YoonSun son super especiales tmb, pero son overlooked por otras parejas mas populares TT
Mar 21 2010 05:38 PM
Kanae → Futaba
Aww yo no entiendo que sucede, sabes que la otra vez estaba releyendo unos fics mios aca y cuando me di cuenta, todos los ' y " y cosas asi se habian convertido en ? D: no entiendo que pasa. Esta rara la cosa xD
Gracias por las porras Valerya-chan! *-* hahaha y claro que si! YonWon=Valerya-chan, es automatico xD <3
Gracias por las porras Valerya-chan! *-* hahaha y claro que si! YonWon=Valerya-chan, es automatico xD <3
Mar 21 2010 05:36 PM
Futaba → Kanae
-que a mi me quedo m?s largo xD!-
A que si? y las dos son muy genialosas ya de sii y juntas m?s todavia (cofcofigualqueelyoonyulcofcof). Los mios salen decentes poque sigo tutoriales pero luego les agrego mi toque nu m?s TwT. No me gustan, los AMO <3!
A que si? y las dos son muy genialosas ya de sii y juntas m?s todavia (cofcofigualqueelyoonyulcofcof). Los mios salen decentes poque sigo tutoriales pero luego les agrego mi toque nu m?s TwT. No me gustan, los AMO <3!
Mar 21 2010 04:47 PM
Futaba → Kanae
gsdgdsg <3 Debes estar muy ocupada con la universidad no D:? Animoo Kanae-chan!.
xDDD!! Ya sabes cualquier cosa YoonWon nuevas que veas por ahi, me dices nu m?s :) xDD. Yo tmb te e tenido muy presente Kanae-chan *-* (Cuando te pueda pillar en el msn y yo no este viendo doramas como ahora, (XD) te comentare cierta cosita <3).
xDDD!! Ya sabes cualquier cosa YoonWon nuevas que veas por ahi, me dices nu m?s :) xDD. Yo tmb te e tenido muy presente Kanae-chan *-* (Cuando te pueda pillar en el msn y yo no este viendo doramas como ahora, (XD) te comentare cierta cosita <3).
Mar 21 2010 04:46 PM
Kanae → love~eastsea~
Pffftttt twin, you and the word burden can never go in the same sentence. That'd be blasphemy! lol
I'm currently attempting to load the meebo page, let's hope that it works because I'M SO EXCITED AND I CAN'T WAIT TO HEAR EVERYTHING!
I'm currently attempting to load the meebo page, let's hope that it works because I'M SO EXCITED AND I CAN'T WAIT TO HEAR EVERYTHING!
Mar 21 2010 03:22 PM
love~eastsea~ → Kanae
I'm on now bb^^ but if it's hard for you, it's okay bb! I don't want to be a burden and yes my excitement from the concert has not decreased even a bit! Not until I tell you everything^^
Mar 21 2010 03:14 PM
Kanae → Futaba
-corte el comment porque se estaba haciendo larguito lol-
Y nooo que va Valerya-chan, los tuyos son los master! Esa firma de YoonWon que tienes es tan linda, y ni hablar de todos los graficos que haces, te quedan hermosos TT <3 es un honor que te gusten los mios!
Y nooo que va Valerya-chan, los tuyos son los master! Esa firma de YoonWon que tienes es tan linda, y ni hablar de todos los graficos que haces, te quedan hermosos TT <3 es un honor que te gusten los mios!
Mar 21 2010 02:53 PM
Kanae → Futaba
Valerya-chaaan!<3 Finalmente estoy libre, no puedo creerlo TT haha te he tenido muy presente, especialmente cuando se me cruza algo YoonWon, inmediatamente salta a mi mente: Aww Valerya-chan debe estar en las nubes con esto! <3 lol
Siii yo adoro el YoonSun, de verdad que merecen mas aprecio, son demasiado adorables y se nota que Sunny la cuida como una hermana mayor o algo <3
Siii yo adoro el YoonSun, de verdad que merecen mas aprecio, son demasiado adorables y se nota que Sunny la cuida como una hermana mayor o algo <3
Mar 21 2010 02:52 PM

This status update has reached the maximum number of replies allowed