Jump to content

Community Status Updates

Photo

pilonaSusi

Pero escribes súper bien el español! Lo encuentro un idioma difícil por todas las conjugaciones que tiene :S
El mío es Yuri obvio, Jessica y Hyoyeon :D antes solía ser solo Jessica Y Yuri, pero ahora tengo una especial debilidad con Hyoyeon ^^
Jun 15 2011 11:13 AM
Photo

pilona♥ TAENG9^^

I know ): that's why i didn't like it as much as the others. I love the first movie!
Ok! I'll join you in a little while! :D
Jun 15 2011 11:12 AM
Photo

pilonaik1ng

Okay, let me know when you're back ^^
I'm gonna go and play with my little nephew :3
Jun 15 2011 11:11 AM
Photo

Susipilona

Sii! asi aprendes mejor ;D Y a mi me pasa lo apuesto con el espanol se me hace mas dificil, y ahora q tengo esta tecla americana tengo verguenza porque no puedo usar acentos ni la eñe <-- lo copie de google lol ^.^; Siii Yuri Yuri es mi favorita tambien <3<3 Yuri siempre ha sido mi favorita pero las otras siempre cambian. Pero ahora mi top 3 es 1. Yuri 2. Yoona 3. Sunny XD y tu top 3 ?? :D
Jun 15 2011 10:42 AM
Photo

♥ TAENG9^^pilona

Pirates of the Caribbean!!! :D
The other characters arn't in the new one though T.T
ok, it's time to play forum games :D
Jun 15 2011 10:40 AM
Photo

pilona♥ TAENG9^^

I just love Johnny Depp (: he looks like a wonderful person, and is an incredible actor!
Jun 15 2011 10:38 AM
Photo

pilonaik1ng

Ah seriously... I'm just... UGH
Go away already! (yeah, I'm the stalker now -.-)
Jun 15 2011 10:37 AM
Photo

pilonaSusi

Jajaja sé que en realidad no se nota mucho pero de repente es frustrante porque me trabo al escribir ): Pero es bueno, porque me ayudará a aprender más rápido que si no hablo con nadie.
Siií, Yuri es mi favoritaa <3 También la tuya? :P cuál es tu top 3?
Jun 15 2011 10:36 AM
Photo

ik1ngpilona

I'll see you later,Sparrow noona! We'll continue this later. Pinky promise *holds pinky up*
Jun 15 2011 10:35 AM
Photo

♥ TAENG9^^pilona

I like his accent too :D no no. I like him ^_^
Jun 15 2011 10:32 AM
Photo

ik1ngpilona

Yes! Teletubbies.... Want mo to sing the intro song for you? Shizz be jammin'! Jack Sparrow don't even stand a chance..
Jun 15 2011 10:31 AM
Photo

Susipilona

Sii XD pues la verdad esq me siento mas comoda con el ingles hehe Hasta cuando vivia en Espana iba a un cole totalmente en ingles. ayyy noo no te sientas tonta por eso XD hehe es normal yo tambien estaria asi hehe <3 Verdad !! Es tan entretenido y al final ves q han pasado horas XD hehe Ooo por cierto veo q a las dos nos gusta mucho a nuestra Yuri <3 hehe
Jun 15 2011 10:31 AM
Photo

pilona♥ TAENG9^^

That would be all the time hahah <3! I loove him.
That's a relief, I thought you would say "I dislike him too" ):
Jun 15 2011 10:29 AM
Photo

♥ TAENG9^^pilona

I like Jack Sparrow!! He's so funny!! Especially when he's drunk :D
Jun 15 2011 10:28 AM
Photo

pilona♥ TAENG9^^

The truce is off, he just insulted Jack Sparrow ): Don't take his side on this!
Jun 15 2011 10:27 AM