Jump to content

Community Status Updates

Photo

Joakinovskypilona

Asdasdasd siempre contesto ultra tarde!! DD:! dasdasd peroperopero en fin xDD Estoy en la U :3, en primer año eso si, nunca tan viejo e_e xDDD estudio algo horriblemente fome xD y por la vida me esfuerzo para aprender coreano :3. Y tú qué ondi? xD estás estudiando tambn? :3
Oct 04 2011 10:28 AM
Photo

pilonaJoakinovsky

Okas! Más rato te agregó, por ahora solo me tengo permitido abrir el explorador, o si no, nunca seguiré estudiando jaja xD Qué paja -_- Oye y tú estás en la U o estudiando aun?
Oct 03 2011 12:53 PM
Photo

Joakinovskypilona

Hahahaha, si weiar con otros Sones es lo mejor de la vida, pero no sé asdasda desde ahora pasaré metido por acá (?) xDD. Y si uso skype e_e! mi usuario es joakinovsky -creo- xDD. ASdasdasda agregame con confianza :3 entre sones... xDDD saludooos!
Oct 03 2011 01:04 AM
Photo

pilonaJoakinovsky

Buu, tienes que meterte más! Yo antes me metía por los puros videos, pero ahora último, a socializar, pero me falta gente con quien socializar jajaja
oye usas skype?
Oct 02 2011 05:08 PM
Photo

Joakinovskypilona

Holi, again xD qué se cuenta? e_e hace tiempo que no pasaba por acá a sociabilizar xDD cada cierto tiempo debo hacerlo, sólo vengo a robar videos ;__;!
Oct 02 2011 03:11 PM
Photo

pilonaAdry Covarrubias

sí ;_; y ahora me tocan otros dos para los que no estoy muy bien preparada jajaja fighting!
Qué estás estudiando? :D
Oct 01 2011 04:52 PM
Photo

Adry Covarrubiaspilona

temporada de examenes tmb? :S io tmb & hasta ahorita me han tocado puros examenes dificiles :/.. suerte!! ~ estudia mucho fighting! n_n
Oct 01 2011 04:42 PM
Photo
Photo

Soshibunny ^-^pilona

SISISISIS!! LOS TEASERSS O.O EL DEL MV SALE EL 11 DFEASDFGFDSAH
Sep 29 2011 06:13 PM
Photo

thegreatjedipilona

You won! You know what's next ^^
Sep 29 2011 03:02 AM
Photo

pilonaSoshibunny ^-^

Ay sí pero honestamente, esos locos tirando piedras a gente nah que ver ni siquiera... no sé xD son como chorizos que quisieron tirar piedras no más. Nah que ver con el movimiento, lo manchan más encima ;_;
LOS TEASEEERSSSS D: SY <3333
Sep 27 2011 07:35 PM
Photo

Soshibunny ^-^pilona

A mi no me gustan los paros ..la ves pasada los de la U fueron a tirar piedras al cole D; Y dejaron horrible! ashgdsha que cuentas? OHH LOS TEASERSS!!
Sep 27 2011 06:51 PM
Photo

pilonaSuperSunshiner

Hello! I love you pic! :D Seororo, such an angel <3
Sep 27 2011 11:57 AM
Photo

pilonaAdry Covarrubias

Bieen, saliendo de un examen muy malito ): jajaja
Sep 27 2011 11:56 AM
Photo

loyal soulkeeper → pilona

how is your test?