Community Status Updates

Joakinovsky → pilona
Asdasdasd siempre contesto ultra tarde!! DD:! dasdasd peroperopero en fin xDD Estoy en la U :3, en primer año eso si, nunca tan viejo e_e xDDD estudio algo horriblemente fome xD y por la vida me esfuerzo para aprender coreano :3. Y tú qué ondi? xD estás estudiando tambn? :3

pilona → Joakinovsky
Okas! Más rato te agregó, por ahora solo me tengo permitido abrir el explorador, o si no, nunca seguiré estudiando jaja xD Qué paja -_- Oye y tú estás en la U o estudiando aun?

Joakinovsky → pilona
Hahahaha, si weiar con otros Sones es lo mejor de la vida, pero no sé asdasda desde ahora pasaré metido por acá (?) xDD. Y si uso skype e_e! mi usuario es joakinovsky -creo- xDD. ASdasdasda agregame con confianza :3 entre sones... xDDD saludooos!

pilona → Joakinovsky
Buu, tienes que meterte más! Yo antes me metía por los puros videos, pero ahora último, a socializar, pero me falta gente con quien socializar jajaja
oye usas skype?
oye usas skype?

Joakinovsky → pilona
Holi, again xD qué se cuenta? e_e hace tiempo que no pasaba por acá a sociabilizar xDD cada cierto tiempo debo hacerlo, sólo vengo a robar videos ;__;!

pilona → Adry Covarrubias
sí ;_; y ahora me tocan otros dos para los que no estoy muy bien preparada jajaja fighting!
Qué estás estudiando? :D
Qué estás estudiando? :D

Adry Covarrubias → pilona
temporada de examenes tmb? :S io tmb & hasta ahorita me han tocado puros examenes dificiles :/.. suerte!! ~ estudia mucho fighting! n_n

Soshibunny ^-^ → pilona
SISISISIS!! LOS TEASERSS O.O EL DEL MV SALE EL 11 DFEASDFGFDSAH

pilona → Soshibunny ^-^
Ay sí pero honestamente, esos locos tirando piedras a gente nah que ver ni siquiera... no sé xD son como chorizos que quisieron tirar piedras no más. Nah que ver con el movimiento, lo manchan más encima ;_;
LOS TEASEEERSSSS D: SY <3333
LOS TEASEEERSSSS D: SY <3333

Soshibunny ^-^ → pilona
A mi no me gustan los paros ..la ves pasada los de la U fueron a tirar piedras al cole D; Y dejaron horrible! ashgdsha que cuentas? OHH LOS TEASERSS!!

loyal soulkeeper → pilona
how is your test?
sr for late reply >"<
im doing pretty good :)
except for a load of hw I'm swimming into LOL
sr for late reply >"<
im doing pretty good :)
except for a load of hw I'm swimming into LOL