Jump to content


Community Status Updates


Photo

nanewSoshibunny ^-^

asakjsj depende a lo que te refieras con "poco" xdd me faltan 2 años más
oye me das tu msn para que hablemos? que emoción que hayan más chilenas lol
May 19 2011 03:27 AM
Photo

TaengdySoshibunny ^-^

haha.. its because you were born in 1998...
saranghae too nae dongsaeng lols..
May 18 2011 11:08 PM
Photo

soshikateSoshibunny ^-^

Pues me dicen kata katiu hahahah katalina o kate como prefieras pero tambien dongsaeng o bueno como quieras decirme
May 18 2011 06:21 PM
Photo

Soshibunny ^-^soshikate

about me? hmm.. tengo 13 años 8D me gusta los de SM me gusta SNSD y SHINee ..me dicen en el cole: Catita,Cata ...onlinemente Cat ..Babycat xD Unnie ..dongsaeng xD... Y a ti? que te gusta? ^^
May 18 2011 06:16 PM
Photo

soshikateSoshibunny ^-^

Hhahahah XD muchissimo estres pero bueno cuentame de ti como te idcen algo especial de ti que tenga que saber
May 18 2011 06:11 PM
Photo

soshikateSoshibunny ^-^

hahahahh XD si yo tambien tengo de todo que horror pero cuentame de ti te dicen de una manera especial
May 18 2011 06:10 PM
Photo

Soshibunny ^-^soshikate

ahg.. si el colegio es tan pero taannn ghei xD mañana tengo examen de lenguaje u_U
May 18 2011 06:08 PM
Photo

Soshibunny ^-^myeolchie

ah! si lo olvidava xD si si me dieron cel. es tan aw... es casi igual al Chocolate love pero rosado xDD ...Lo amo <3 :3
May 18 2011 05:51 PM
Photo

soshikateSoshibunny ^-^

Hay no sabes tengo demasiadas tareas que me estan volviendo loca de verdad
May 18 2011 05:50 PM
Photo

Soshibunny ^-^nanew

Bien bien ..un poquito cansada xD el colegio me estresa e_e colegio ghei..xD Y muerta d frio >_< ah! a ti t falta poco para salir del cole! ..suertuda! xD bueno ``poco`` xD
May 18 2011 05:49 PM
Photo

Soshibunny ^-^Taengdy

Yup, Yup, Oppa! Im your Donsaeng~! ;D LOL ..its funny xD in all forums of Soshi Im always the Donsaeng xD hahaha .. >w< Opparul saranghae~ (?)
May 18 2011 05:47 PM
Photo

Soshibunny ^-^soshikate

Hola ^^ Igual! siempre es un justo conocer mas SONEs q hablan en español~~!! he estado algo cansada D: muchos examenes TT_TT que hay de ti?
May 18 2011 05:44 PM
Photo

Soshibunny ^-^myeolchie

oki oki~~ Ya te agrego ^^ casarnos? hm.. hay q hacer las preparaciones xD Nos casaremos onlinemente (??) =D Una fecha especial nos vamos a casar ..hm.. el Cumpleaños d Yong? oh! mejor para el anni :3
May 18 2011 05:42 PM
Photo

Soshibunny ^-^

prr...Its cold ..the weather its very cold T_T ..OMO The Ice princess is coming! ;D
May 18 2011 05:41 PM
Photo

myeolchieSoshibunny ^-^

Oe! &... e.e Se me olvido! Pero era algo relacionado con... ya se! Te dieron tu celular?
May 18 2011 02:32 PM