Community Status Updates
nanew → Soshibunny ^-^
asakjsj depende a lo que te refieras con "poco" xdd me faltan 2 años más
oye me das tu msn para que hablemos? que emoción que hayan más chilenas lol
oye me das tu msn para que hablemos? que emoción que hayan más chilenas lol
May 19 2011 03:27 AM
Taengdy → Soshibunny ^-^
haha.. its because you were born in 1998...
saranghae too nae dongsaeng lols..
saranghae too nae dongsaeng lols..
May 18 2011 11:08 PM
soshikate → Soshibunny ^-^
Pues me dicen kata katiu hahahah katalina o kate como prefieras pero tambien dongsaeng o bueno como quieras decirme
May 18 2011 06:21 PM
Soshibunny ^-^ → soshikate
about me? hmm.. tengo 13 años 8D me gusta los de SM me gusta SNSD y SHINee ..me dicen en el cole: Catita,Cata ...onlinemente Cat ..Babycat xD Unnie ..dongsaeng xD... Y a ti? que te gusta? ^^
May 18 2011 06:16 PM
soshikate → Soshibunny ^-^
Hhahahah XD muchissimo estres pero bueno cuentame de ti como te idcen algo especial de ti que tenga que saber
May 18 2011 06:11 PM
soshikate → Soshibunny ^-^
hahahahh XD si yo tambien tengo de todo que horror pero cuentame de ti te dicen de una manera especial
May 18 2011 06:10 PM
Soshibunny ^-^ → soshikate
ahg.. si el colegio es tan pero taannn ghei xD mañana tengo examen de lenguaje u_U
May 18 2011 06:08 PM
Soshibunny ^-^ → myeolchie
ah! si lo olvidava xD si si me dieron cel. es tan aw... es casi igual al Chocolate love pero rosado xDD ...Lo amo <3 :3
May 18 2011 05:51 PM
soshikate → Soshibunny ^-^
Hay no sabes tengo demasiadas tareas que me estan volviendo loca de verdad
May 18 2011 05:50 PM
Soshibunny ^-^ → nanew
Bien bien ..un poquito cansada xD el colegio me estresa e_e colegio ghei..xD Y muerta d frio >_< ah! a ti t falta poco para salir del cole! ..suertuda! xD bueno ``poco`` xD
May 18 2011 05:49 PM
Soshibunny ^-^ → Taengdy
Yup, Yup, Oppa! Im your Donsaeng~! ;D LOL ..its funny xD in all forums of Soshi Im always the Donsaeng xD hahaha .. >w< Opparul saranghae~ (?)
May 18 2011 05:47 PM
Soshibunny ^-^ → soshikate
Hola ^^ Igual! siempre es un justo conocer mas SONEs q hablan en español~~!! he estado algo cansada D: muchos examenes TT_TT que hay de ti?
May 18 2011 05:44 PM
Soshibunny ^-^ → myeolchie
oki oki~~ Ya te agrego ^^ casarnos? hm.. hay q hacer las preparaciones xD Nos casaremos onlinemente (??) =D Una fecha especial nos vamos a casar ..hm.. el Cumpleaños d Yong? oh! mejor para el anni :3
May 18 2011 05:42 PM
Soshibunny ^-^
prr...Its cold ..the weather its very cold T_T ..OMO The Ice princess is coming! ;D
May 18 2011 05:41 PM
myeolchie → Soshibunny ^-^
Oe! &... e.e Se me olvido! Pero era algo relacionado con... ya se! Te dieron tu celular?
May 18 2011 02:32 PM

This status update has reached the maximum number of replies allowed
