Jump to content

Community Status Updates

Photo

TheTiramisuPrincessJoakinovsky

Hi, Im new and I would like to ask you how do you post. Thanks alot. :)
Sep 17 2011 06:57 AM
Photo

pilonaJoakinovsky

un poquiiiito más*
Aug 27 2011 03:45 PM
Photo

pilonaJoakinovsky

Igual se me ha hecho difícil ultimamente, porque he cambiado muuucho de opinión, sobre todo con Yoona y Tiffany, antes eran mis últimas y me caían mal, ahora las amo como a todas :D Así que la última es solo porque a las que están antes las quiero un poquiiiito.
Así que sería, Yuri, Jessica, Sunny, Hyoyeon, Sooyoung, Seohyun, Yoona, Tiffany, Taeyeon
Aug 27 2011 03:44 PM
Photo

Joakinovskypilona

Wuooo! pregunta dificil xD siempre he sufrido con los rankings... no puedo dejar una en ultimo lugar xDD, pero lo intentaré~ yo diría que Sunny=Taeyeon>Jessica=Tiffany>Seohyun>Hyoyeon=Sooyoung=Yuri=Yoona xDD Bueno, más o menos algo así... me declaro mucho más fan de las cantantes <3 y sobretodo el Sunyeon! kkk. Y ese es mi humilde ranking ^^, el tuyo cómo sería?
Aug 27 2011 03:35 PM
Photo

pilonaJoakinovsky

Ikr!? A mí aparte de las soshi, me agrada T-ara, BEG y me gusta CNBlue, y sería xD No tienen la misma chispa, de verdad que tienen algo muy especial ellas xD es impresionante!
Oyee, y cómo es tu ranking? :D
Aug 27 2011 03:17 PM
Photo

Joakinovskypilona

Hahahaha, siii! mi amiga no era fanática en específico de SNSD, y olvídate, ahora soy 1000 más fanático que ella xDD aunque sólo con Soshi si, hay otros grupos kpop que me gustan (shinee, t-ara y sería), pero ahí no más xD sólo ellas me conquistaron y obsesionaron. Es qué cómo no amarlas?! xDDD
Aug 27 2011 03:04 PM
Photo

pilonaJoakinovsky

Ahh! Lo mío fue parecido, una amiga otaku de mi hermana la hizo conocer el kpop, y lo ponía en la pieza siempre, entonces se me fue pegando de a poco, aunque antes ni lo pescaba y la molestaba caleta xD Ahora, soy más fan que ella jajajaj
Aug 27 2011 02:59 PM
Photo

Joakinovskypilona

Pilona tiene más encanto~ xD y cómo conocí esto de Soshi y el rosado universo Sone? xD una amiga me lo mostró, por ahí en la era Gee, trataba de convertirme al Kpop, y bueno, SNSD fue su "as bajo la manga" xDD A SSF me registré cuando ya era un Sone enviciado, y lo único que quería era ver los programas subtitulados (?) xDD y asdasd eso. y tú cómo llegaste a estas volas~ xDD
Aug 27 2011 02:44 PM
Photo

pilonaJoakinovsky

naah, me llamo Pilar, de ahí viene pilona xD
Varios me dicen así, y me gusta, sobre todo porque no es el típico "pili". Entre Pilar y Pilona, me da igual xD
Oyee, y cómo conociste toda esta volá?
Aug 27 2011 12:58 PM
Photo

Joakinovskypilona

Hahahaha xDDD es que por esa época el coreano era el "juguetito nuevo", y andaba rayando por todas partes (?) xD Y asdasdasd, tu nombre así, es como revelable? o serás pilona forevah? xDD
Aug 27 2011 04:15 AM
Photo

pilonaJoakinovsky

Ahhh a mí igual me encantaa :D Es su mejor outfit hahah
Acabo de cashar tu username, y que dice Joaquín hhahah qué creativoo! xD
Aug 26 2011 09:16 PM
Photo

JoakinovskyUltrashed

Wuooh que pena! xDD pero demás que hay algún Sone por esos lados~ sólo que escondido en el anonimato (?) xDDD Y sep, soy de Stgo. Y bueno, acá se sabe que hay de todo xD aunque tampoco soy de salir a eventos, así que muchos amigos sones tampoco tengo :/... falta sociabilizar(?) xDDD
Aug 26 2011 09:49 AM
Photo

UltrashedJoakinovsky

Yo por mi parte ya me había hecho la idea de no encontrar a nadie lol y por eso no me he dado el trabajo de buscar jaja nah, si en verdad es pura flojera jaja a propósito soy de Temuco ¿y tú? Santiago supongo, aquí sólo he conocido a algunos ELFs y sería. Sí, mi vida es triste.
Aug 26 2011 08:15 AM
Photo

Joakinovskypilona

DASdasdasdas sorry por no pescar! estaba fuera de casa xDD Pues soy de Santiagow~!
PD: Amé tu foto! Sunny con lentes, de rojo es lo mejor de la vida *¬*!
Aug 26 2011 05:09 AM
Photo

JoakinovskyUltrashed

Holaa! xP Qué tal? Seee, me llamo joaquín xD Qué agrado leer español por acá en SSF xD y qué mejor si es una compatriota! adasda, por estos días decidí agregar a los pocos Sones chilensis que pueden haber por estos lados! asdas en fin, de qué región/ciudad eres? :3 Saludoooos!
Aug 26 2011 05:04 AM