Community Status Updates

TheTiramisuPrincess → Joakinovsky
Hi, Im new and I would like to ask you how do you post. Thanks alot. :)

pilona → Joakinovsky
Igual se me ha hecho difícil ultimamente, porque he cambiado muuucho de opinión, sobre todo con Yoona y Tiffany, antes eran mis últimas y me caían mal, ahora las amo como a todas :D Así que la última es solo porque a las que están antes las quiero un poquiiiito.
Así que sería, Yuri, Jessica, Sunny, Hyoyeon, Sooyoung, Seohyun, Yoona, Tiffany, Taeyeon
Así que sería, Yuri, Jessica, Sunny, Hyoyeon, Sooyoung, Seohyun, Yoona, Tiffany, Taeyeon

Joakinovsky → pilona
Wuooo! pregunta dificil xD siempre he sufrido con los rankings... no puedo dejar una en ultimo lugar xDD, pero lo intentaré~ yo diría que Sunny=Taeyeon>Jessica=Tiffany>Seohyun>Hyoyeon=Sooyoung=Yuri=Yoona xDD Bueno, más o menos algo así... me declaro mucho más fan de las cantantes <3 y sobretodo el Sunyeon! kkk. Y ese es mi humilde ranking ^^, el tuyo cómo sería?

pilona → Joakinovsky
Ikr!? A mí aparte de las soshi, me agrada T-ara, BEG y me gusta CNBlue, y sería xD No tienen la misma chispa, de verdad que tienen algo muy especial ellas xD es impresionante!
Oyee, y cómo es tu ranking? :D
Oyee, y cómo es tu ranking? :D

Joakinovsky → pilona
Hahahaha, siii! mi amiga no era fanática en específico de SNSD, y olvídate, ahora soy 1000 más fanático que ella xDD aunque sólo con Soshi si, hay otros grupos kpop que me gustan (shinee, t-ara y sería), pero ahí no más xD sólo ellas me conquistaron y obsesionaron. Es qué cómo no amarlas?! xDDD

pilona → Joakinovsky
Ahh! Lo mío fue parecido, una amiga otaku de mi hermana la hizo conocer el kpop, y lo ponía en la pieza siempre, entonces se me fue pegando de a poco, aunque antes ni lo pescaba y la molestaba caleta xD Ahora, soy más fan que ella jajajaj

Joakinovsky → pilona
Pilona tiene más encanto~ xD y cómo conocí esto de Soshi y el rosado universo Sone? xD una amiga me lo mostró, por ahí en la era Gee, trataba de convertirme al Kpop, y bueno, SNSD fue su "as bajo la manga" xDD A SSF me registré cuando ya era un Sone enviciado, y lo único que quería era ver los programas subtitulados (?) xDD y asdasd eso. y tú cómo llegaste a estas volas~ xDD

pilona → Joakinovsky
naah, me llamo Pilar, de ahí viene pilona xD
Varios me dicen así, y me gusta, sobre todo porque no es el típico "pili". Entre Pilar y Pilona, me da igual xD
Oyee, y cómo conociste toda esta volá?
Varios me dicen así, y me gusta, sobre todo porque no es el típico "pili". Entre Pilar y Pilona, me da igual xD
Oyee, y cómo conociste toda esta volá?

Joakinovsky → pilona
Hahahaha xDDD es que por esa época el coreano era el "juguetito nuevo", y andaba rayando por todas partes (?) xD Y asdasdasd, tu nombre así, es como revelable? o serás pilona forevah? xDD

pilona → Joakinovsky
Ahhh a mí igual me encantaa :D Es su mejor outfit hahah
Acabo de cashar tu username, y que dice Joaquín hhahah qué creativoo! xD
Acabo de cashar tu username, y que dice Joaquín hhahah qué creativoo! xD

Joakinovsky → Ultrashed
Wuooh que pena! xDD pero demás que hay algún Sone por esos lados~ sólo que escondido en el anonimato (?) xDDD Y sep, soy de Stgo. Y bueno, acá se sabe que hay de todo xD aunque tampoco soy de salir a eventos, así que muchos amigos sones tampoco tengo :/... falta sociabilizar(?) xDDD

Ultrashed → Joakinovsky
Yo por mi parte ya me había hecho la idea de no encontrar a nadie lol y por eso no me he dado el trabajo de buscar jaja nah, si en verdad es pura flojera jaja a propósito soy de Temuco ¿y tú? Santiago supongo, aquí sólo he conocido a algunos ELFs y sería. Sí, mi vida es triste.

Joakinovsky → pilona
DASdasdasdas sorry por no pescar! estaba fuera de casa xDD Pues soy de Santiagow~!
PD: Amé tu foto! Sunny con lentes, de rojo es lo mejor de la vida *¬*!
PD: Amé tu foto! Sunny con lentes, de rojo es lo mejor de la vida *¬*!

Joakinovsky → Ultrashed
Holaa! xP Qué tal? Seee, me llamo joaquín xD Qué agrado leer español por acá en SSF xD y qué mejor si es una compatriota! adasda, por estos días decidí agregar a los pocos Sones chilensis que pueden haber por estos lados! asdas en fin, de qué región/ciudad eres? :3 Saludoooos!