Community Status Updates
CindyD → JeTHiL
Hey babe ~
Ya nomas me falta el ultimo capitulo de Who i was from the start <3 ;_; omg
:B lo leere ahora mismo
Ya nomas me falta el ultimo capitulo de Who i was from the start <3 ;_; omg
:B lo leere ahora mismo
Jun 19 2011 08:47 PM
JeTHiL → CindyD
No le hagas caso a Nott es un Stalker ! ahahaha ... okei ya nos tenemos =)..make some noise = )
Jun 19 2011 08:33 PM
JeTHiL → Nott
Yo yo yoo IKr!.. the fic is freakin' great! >.< No problem u k'... creo k es uno de mis preferidos >.<
Jun 15 2011 03:43 PM
Nott → JeTHiL
Por cierto, ese fanfic que me recomendaste... me hizo llorar ;__ ; qué cruel~ pero aún así, es muy lindo T^T JeTi forever & moar~ ? Thanks for the advice! :3
Jun 15 2011 12:41 PM
Nott → JeTHiL
Hey, wassup! You're right~ un pequeño mundo with big surprises :D
LOL! Mexican Sone~ That's the spirit!
LOL! Mexican Sone~ That's the spirit!
Jun 15 2011 12:29 PM
JeTHiL → Nott
hey YO!pequeño mundo isnt it?:P
"Mexican Sone, babe~ ajúa! épale, yípale"
"Mexican Sone, babe~ ajúa! épale, yípale"
Jun 12 2011 04:09 PM
ForeverSoshi ♡ → JeTHiL
engrish? Haha nice :D Ohh well I hope you do good and have fun (: Hehe si y yo soy la mas joven de mis hermanos :p
Jun 08 2011 06:22 AM
JeTHiL → ForeverSoshi ♡
ahhaa espanglish es cute:P yo hablo engrish:P hahahaa lol okei ya!.. um en mi break hare mis residencias de mi universidad tengo que trabajar para una empresa para poder titularme.. ya es mi ultimo semestre como quien dice =).. tus hermanas se burlan de ti jijiji de mi tmb aveces
Jun 07 2011 07:47 PM
ForeverSoshi ♡ → JeTHiL
Ohh what are you planning on doing over brake then?
Y a veces hablo spanglish porque uso el ingles mas en la escuela pero español en la casa
A veces mis hermanas se burlan de mi porque yo lo digo una palabra incorrecta en español haha :p
Y a veces hablo spanglish porque uso el ingles mas en la escuela pero español en la casa
A veces mis hermanas se burlan de mi porque yo lo digo una palabra incorrecta en español haha :p
Jun 07 2011 05:57 PM
JeTHiL → ForeverSoshi ♡
i dont know the exactly day but.. ummm like two weeks more ... hope so = ), es que el español tiene muchos significados aveces y por eso cambia pero en realidad si eres buena
Jun 07 2011 04:38 PM
ForeverSoshi ♡ → JeTHiL
When does school end for you?
And good luck with school (:
Creo que bien pero unos palabras de vocabulario eran dificiles :/
And good luck with school (:
Creo que bien pero unos palabras de vocabulario eran dificiles :/
Jun 07 2011 01:38 PM
JeTHiL → ForeverSoshi ♡
ooohhhh that's sound nice =).. im not finished yet wahhh.. so much work with my university T.T my projects are killing me
como te fue en tu examen de español?
como te fue en tu examen de español?
Jun 07 2011 12:50 PM
JeTHiL → ForeverSoshi ♡
Yes you do!-- yeap i love them (9) =) ohhh tu tienes examen de español mañana pues creo que te va a ir muy bien por que tienes la idea.. suerte and good night.. have sweet dreams!
Jun 06 2011 09:04 PM

This status update has reached the maximum number of replies allowed